TURNOS ONLINE

La Fundación

Mucho más que una Fundación
Bienvenidos

Fundación Ciencia y Salud

En la Fundación creemos que es posible, desde nuestro lugar de trabajo, ayudar a nuestra comunidad. Por ese motivo brindamos asistencia a la comunidad, apoyamos el estudio, y fomentamos la investigación.

Nuestra misión

Acompañar en cada paso

“Promover la educación bucal y lograr bocas sanas en niños y familias de la Argentina, a través de la docencia, asistencia e investigación”.

Creemos que lo más importante es cuidar, asesorar y acompañar a nuestros pacientes durante la duración de los tratamientos. Ofrecemos atención odontológica de excelencia y contamos con un equipo interdisciplinario de trabajo que permite que el paciente encuentre, en un mismo lugar, la asistencia completa que necesita.

Nuestra historia

Creciendo juntos hace más de 30 años

Nace la Fundación ante la necesidad de capacitar, en distintas especialidades, a los egresados de las facultades de Ciencias Médicas y Odontológicas del país.
Quiénes somos

Equipo de directores

Bernardo Dávalos

Presidente

Liliana Servente

Vice presidente

Guillermo Vila

Tesorero

Bárbara Dávalos

Directora Ejecutiva

Cecilia Dávalos

Directora de Relaciones Institucionales y Acción a la Comunidad
Departamentos

Departamentos de la Fundación

Odontología
Psicología
Orientación de la discapacidad
Investigaciones Médicas
Asesoramiento lingüístico
Relaciones Públicas e Internacionales
Planeamiento Estratégico
Extensión
Pacientes, alumnos y profesionales se animan a contar su experiencia

Lo que opinan de nosotros

“A la Fundación la defino como un lugar de compromiso con el trabajo y con la atención hacia los pacientes que se siente a través de la buena interrelación que hay con cada persona que compone el cuerpo laboral”.

Hernán Alba – Odontólogo de la Fundación

“Sigo viniendo porque me atienden muy bien. Soy un viejito de 90 años, y a esta edad, necesitamos que nos atiendan y, por qué no, que nos den una sonrisa cuando venimos y aquí lo encontramos en todo el personal”

Héctor Raúl Pizarro – Paciente

“Me siento libre, antes me escondía. En la Fundación me dieron la posibilidad de arreglarme los dientes, y estoy muy contenta. Ahora me siento más linda; me lo dicen mis amigos. Me atienden espectacularmente, no hay palabras para agradecer lo que hicieron”

Ofelia del Valle Herrera – Paciente del Refugio de María

“Es una Institución que me encanta porque la parte social y humanitaria es muy importante para ellos. Estoy muy agradecida por haberme acogido y recibido. Más allá de un trabajo, es un aprendizaje para mí. Defino a la Fundación como una gran familia”.

María Luisa Vargas – Alumna de la Carrera de Odontología y Asistente de la Fundación

Reservar turno
Para reservar turno llámanos:
4305-7318
¡Gracias!
Si quieres colaborar, por favor envíanos un mail a cdavalos@cienciaysalud.edu.ar o llámanos al 4305-7318