TURNOS ONLINE
Queremos compartirte nuestro nuevo PROTOCOLO DE ATENCIÓN. Hacé click aquí y enterate de la nueva modalidad

Elisabet Piana – Secretaria Técnica de la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental de la UAI

“Pioneros en brindar servicios a la comunidad”

Desde el año 2017, la Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental de la UAI, en convenio con Fundación Ciencia y Salud y la Facultad de Odontología de UAI, ha comenzado a realizar prácticas preprofesionales para el Proyecto Mamá Antula en el Refugio de María, que consiste en realizar trabajos de prótesis removibles para mujeres en situación de calle.

Debo decir que somos pioneros en la historia de la carrera, ya que nunca antes, ninguna de las otras Universidades, ni siquiera la UBA, ha hecho que sus alumnos de la carrera de Prótesis Dental interactúen con Odontología brindando, además, un servicio a la comunidad.

Cabe aclarar, además, que esta experiencia no solo es enriquecedora desde el punto de vista profesional, sino que provoca en el alumnado un gran entusiasmo, tanto por trabajar con modelos “reales” como por saber que su labor devolverá la dignidad a un congénere que, de otro modo, no podría acceder a ello.

Reservar turno
Para reservar turno llámanos:
¡Gracias!
Si quieres colaborar, por favor envíanos un mail a cdavalos@cienciaysalud.edu.ar o llámanos al 4305-7318