TURNOS ONLINE
Queremos compartirte nuestro nuevo PROTOCOLO DE ATENCIÓN. Hacé click aquí y enterate de la nueva modalidad

Realizamos campañas odontológicas en provincias de la Argentina. Programa de atención integral de salud bucal para escolares y sus familias que viven en comunidades rurales sin acceso a servicios de salud.

Campañas odontológicas en el interior del País

En conjunto con la carrera de Odontología, realizamos campañas al interior del país (Chaco, Misiones, Salta, Jujuy, Santiago del Estero), donde se lleva todo el equipamiento necesario para generar una clínica odontológica. Se les brinda a niños y familias carenciadas atención clínica y educación para la salud bucal. El viaje consta de una visita de una semana al año. Al finalizar la semana, se deja material didáctico odontológico a las maestras (enseñanza de un correcto cepillado, educación bucal y una buena nutrición). Es un programa mediante el cual, año tras año, se estudia la evolución de la salud bucal de los pacientes. El objetivo de dicho programa no solo consiste en generar bocas blancas, sino también en crear grupos de promotores zonales de educación para la salud bucal y en relevar la evolución del programa odontológico en la comunidad.

Reservar turno
Para reservar turno llámanos:
¡Gracias!
Si quieres colaborar, por favor envíanos un mail a cdavalos@cienciaysalud.edu.ar o llámanos al 4305-7318